viernes, 6 de agosto de 2010

CONCURSO COFONTE DE AUTOR NACIONAL

La Comisión del Fondo Nacional de Teatro (CO.FON.TE.) llama a interesados en participar en el 9º Concurso de obras teatrales “Irma Adó”.


BASES

1. Ser ciudadano uruguayo o con cinco años de residencia en el país.-

2. Deberán presentarse cinco (5) ejemplares bajo seudónimo. En sobre aparte deberá constar el seudónimo elegido y dentro del mismo los datos del autor: nombre completo, dirección y teléfono.

3. Sólo se aceptarán hasta dos obras por cada autor; las mismas deberán ser inéditas y no estrenadas. De comprobarse lo contrario, se procederá a su descalificación.

4. El premio consistirá en la suma de $25.000 (veinticinco mil pesos uruguayos) para el autor de la obra premiada, más un aporte para la puesta en escena de la misma.

5. El jurado estará conformado por Jaime Javitz, Gloria Levy, Marcelino Duffau y Enrique Sena de León, en representación de la Comisión del Fondo Nacional de Teatro (CO.FON.TE.) y como jurado invitado Estela Golovchenko, quienes se expedirán al 30 de noviembre del corriente año.

6. El jurado podrá declarar desierto el concurso y dar las menciones que crea conveniente. Su fallo será inapelable.

7. La entrega del premio se llevará a cabo en la primera semana de diciembre de 2010 en lugar y fecha a confirmar.

Las obras se recibirán a partir del 1º. de setiembre hasta el 29 de octubre de 2010 en la sede de la COFONTE, calle Tacuarembó 1442 apto. 319 (Tel. 408.83.90), en el horario de 13 a 17hrs.